El lobo de mar vuelve

The Seawolf - PART 2
Nuevas imágenes de 'The Seawolf', la película del realizado de Ben Gulliver que ya se puede ver en Vimeo. Y estas son tan solo las imágenes que no pasaron el corte.

The Seawolf es la última película del galardonado cineasta Ben Gulliver, que sigue a siete surfistas profesionales en un viaje cinematográfico asombroso de dos años de duración en busca de olas remotas y frías. Esta película de surf en aguas frías documenta lo mejor de lo mejor de las aguas heladas de Noruega, Escocia, Nueva Zelanda, Canadá, Australia y las Islas Feroe. Durante décadas, la búsqueda de olas nuevas y aisladas ha inspirado a surfistas y cineastas por igual.

El agua glacial y las fortísimas ventiscas proporcionan el mejor telón de fondo para el surf más progresivo. El impulso de encontrar aguas sin explotar da como resultado una mirada épica al surf en un territorio desconocido. Con una banda sonora original de Ben Gulliver (Director) y Greg Bevis (Bear Mountain), el jazz, el hip-hop y la mezcla de inspiración electrónica siguen Chippa Wilson, Pete Devries, Noah Cohen, y Noah Wegrich mientras viajan por todo el mundo.


sea wolf

2 comentarios:

  1. Me iría ahora mismo a pasar frío con tal de pillar esas olas

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde hay que ir hoy para coger olas solo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.