Un bañito divertido

primavera sopelana 01
Amenzaba tormenta, o eso anunciaban los de Euskalmet, pero finalmente se quedó tan solo en un amago.

Ayer lunes, a primera hora de la tarde, el viento saltó y se empezaron a ver algunas nubes. Parecía que se iba a fastidiar el día, y con él, el baño.

Ya con el traje en la mano decidí darme una oportunidad y entrar en el agua. Si el asunto iba a más volvía a tierra firme y ya listo.

Esta vez tuve suerte, las nubes desaparecieron y el viento fue parando hasta dejar un mar bastante limpio con olas de medio metro a tres cuartos. Poca gente en el agua, muy poca.

Por cierto, se nota que ha calentado algo más el agua y sobran ya la mayoría de accesorios de invierno.

Para hoy tendremos olas de tres cuartos de metro, periodos de 11 segundos, y vientos flojos. Seguramente al mediodía salte un poco el viento térmico pero en general poca cosa.

primavera sopelana 02

8 comentarios:

  1. Y en el pico a eso de las 18:00 seis personas, luego hay que oir a los bocachanclas diciendo que ya no se puede surfear blablablabla... y demas chorradas.
    Cuanto postureo.

    ResponderEliminar
  2. por la mañana a primera hora estabamos cinco amiguetes....baño divertido en grata compañía

    ResponderEliminar
  3. No te has parado a pensar que tal vez (y digo tal vez en tono completamente irónico) ayer no había gente en el agua porque las olas eran una chatarra? Pregunto

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve con 3 al mediodía, épico!

    ResponderEliminar
  5. Tu si que estas epico

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chatarra!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya hombre! pues cuando llegué parecía casi un domingo de gente. Aún así me bañe pero saltó viento norte que unido al poco mar y la marea bajando acabo siendo un baño más corto de lo esperado. Aunque por lo visto elegí el peor momento del día :(

    ResponderEliminar
  8. Mucho mejor que maldivas sin duda....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.