Días tranquilos

sopela domingo
Después de dos días de sol y buenas olas, ayer el mar pinchó un poco dejándonos olas de tan solo medio metro.

No era demasiado, pero con el calor que hacía apatecía pegarse un remojón. Ayer fue el primer día que realmente noté que me sobraba el 4/3. De todas maneras esperaré algo más, que más vale que sobre, que falte. Más si cabe cuando una nueva borrasca ha llegado, dejándonos otra vez lluvia.

Las previsiones para los tres próximos días nos muestran que tendremos olas pequeñas de entre medio metro, quizá algo más, y vientos flojos del mar. No se espera la llegada de una nueva marejada hasta el jueves.

1 comentario:

  1. Hoy he estado en Sope al mediodía, y lo siento... Medio metro la entreserie, la serie 1 metro, y en baja se levantaba y era seca. Había que darle rápido. A ver si alguien más ha estado y opina igual...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.