Efímera subida de mar

soopela 01
Mis esperanzas para pegarme un baño esta semana estaban puestas en dos días, ayer y el jueves. Ayer fallé, me queda el jueves.

Ayer a la tarde apenas rompían algunas pequeñas olas en la orilla en un día de bochornoso. Luego a última hora, el mar se animó y rompió alguna ola surfeable, pero para mi ya era demasiado tarde. Fue una subida efímera que no ha durado demasiado.

Ya hoy volvemos a tener olas muy pequeñas y no se espera que vuelva a subir el mar hasta mañana a última hora o el jueves. Como estas últimas semanas, estabamos hablando de una subida mínima, de olas pequeñas. En cambio, en Portugal y el noroeste de África hay una buena marejada chocando contra sus costas que está dejando muy buenas olas.

A más largo plazo se puede ver un swell bastante consistente en camino que nos podría dejar unos cuantos días de surfing la semana que viene. Crucemos los dedos.

3 comentarios:

  1. lo mismo me paso a mi ayer.el windguru y el magic estan fallando últimamente,daban un parte con algo de olas y nada!el jueves tiene buena pinta, algúna pagina web de previsiones que últimamente no este fallando tanto?que acabe ya el veranooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Windguru que es donde miro los partes y no veo que falle, lo que pasa que si te marca 1m en invierno no es lo mismo que 1m en verano con los mismos periodos, viento, etc. Eso se puede ver muy bien en la app de MSW que te indica la fuerza de las olas. A parte de eso si que veo que los partes cambian de la noche a la mañana sobretodo a largo plazo que te marca 1,8 y según va llegando el dia va bajando hasta 0,7 jajajaja

      Eliminar
  2. en somo con buena marea el luenes y martes si ha habido algo digno para meterse...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.