Un calor pegajoso y medio metro

sopela 01
Cerramos cuatro días de buenas condiciones para el surfing, calor y buen tiempo, algo que aquí es noticia.

Ayer pudimos disfrutar de un calor pegajoso y olas de entre medio metro y tres cuartos en el que el viento que saltó al mediodía no molestó demasiado. Luego, a última hora, llegaron las nubes y algo de lluvia para recordarnos que esto es el Cantábrico.

De todas formas ya es oficial, el 3/2 es obligatorio. La temperatura del agua ha subido en algo más de una semana dos o tres grados y estamos ya a 18ºC.

Para este fin de semana seguiremos con olas entorno a los tres cuartos de metro y vientos variables flojos. No parece que vaya a subir más el mar hasta el próximo jueves.

Feliz fin de semana.





1 comentario:

  1. ¿Buenas condiciones para el surf entre medio metro y 3/4?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.