Todo en un baño

sopelana guay
El baño de ayer, independientemente de las olas, que las hubo, y algunas buenas, fue un carrusel de condiciones cambiantes cada dos por tres, que pocas veces he vivido a la vez.

Al llegar a la playa soplaba el viento del sur, hacía sol, y un calor agobiante. El agua olía raro, no podría decir a qué, pero nada bueno.

Diez minutos después de entrar, saltó el viento del norte aunque la mar seguía suficiente ordenado y llegaban algunas series bonitas. Al fondo se intuía que llegaban tormentas. Tardó en llegar, pero cuando lo hizo fue a lo grande. Una lluvia espesa que se unía al calor. El viento paró y el mar se quedó glasy durante no más de un cuarto de hora, aclaró luego un poco y de golpe saltó el viento del noroeste. Y todo esto sucedió en un margen de dos horas.

Hoy luce el sol, pero el viento del norte no ha dejado de soplar desde el amancer. Rompen olas de entre el medio metro y los tres cuartos algo desordenadas.

Se espera que a lo largo del día baje un poco la fuerza del mar y quizá haya alguna tormenta.

sopela mal

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
10 de junio de 2018, 12:58 borrar

Y yo en madrid con los politicos.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.