Tres semanas en La Isla

THE ISLAND
A principios de noviebre del pasado año, Roberto D'amico, uno de esos surfistas a los que le va la aventura, recibió una llamada: África nos esta llamando.

En un primer momento el objetivo era Marruecos, pero finalmente se decidieron por una isla en el Atlántico. Una apuesta arriesgada.

Cuando llegaron a la isla empezaron los imprevistos. El oleaje no tenía la dirección correcta, así que se pusieron a buscar, y aunque encontraron algunas olas no era lo imaginado. Decidieron esperar al siguiente swell. Entre sesiones y más de 1.000 kilómetros en coche, se empaparon de la cultura local, visitaron cada rincón de la isla y disfrutaron del lugar. Y por fin, la tercera semana, llegó el ansiado oleaje.

Nuevamente, los imprevistos que conlleva la aventura le volvió a visitar a D'amico en forma de lesión. Y aún así asegura que el viaje mereció la pena.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
26 de junio de 2018, 22:16 borrar

A ver si alguien averigua el nombre de la isla, ¡qué misterio!
Destacar que se ven pocos _cabos_ pero ninguno _verde_.
Bueno, voy a echar un poco de _sal_ a las palomitas.

Responder
avatar
Anónimo
27 de junio de 2018, 10:28 borrar

Jajajaja muy bueno

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.