Sol y medio metro

sopelana surf
En un mar bastante ordenado, olas de tres cuartos de metro rompieron ayer martes a la mañana en Sope. No duró mucho la dicha en casa del pobre.

Al mediodía ya había saltado el viento del norte. Desde fuera parecía ordenado, pero en el agua las olas llegaban más revueltas y bacheadas. Aún así se pudo rascar un baño decente y salir del agua mejor de lo que había entrado, que es de lo que se trata.

Hoy tendremos olas algo más pequeñas, sobre el medio metro, y parece que esta vez con sol, algo que pese a estar a las puertas del verano es noticia. Tendremos vientos flojos, salvo en las horas centrales del día, y periodos sobre los 10 u 11 segundos.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.