Buondi Billabong Pro: El tiempo se les echa encima

Buondi Billabong Pro: El tiempo se les echa encima
Esta semana,en aguas de Ribeira d’Ilhas, Ericeira, Portugal, se está celebrando el Buondi Billabong Pro, prueba seis estrellas del circuito WQS.

La falta de olas está jugando una mala pasada a la organización del evento ya que tuvieron que aplazar la prueba y, posteriormente, trasladarla a la playa de Sao Juliao. Estos imprevistos han hecho que a falta de cuatro días para que finalice el plazo de celebración de la prueba todavía se tengan que disputar nada más y nada menos que 75 mangas para que haya un ganador este año. Si tenemos en cuenta que cada manga dura 25 minutos, faltan por celebrarse 1875 minutos, casi 32 horas de competición...

Es decir, para que la prueba finalice el domingo, el día previsto, se necesita que se completen algo más de 19 mangas al día, 8 horas de competición, suponiendo claro que las olas acompañen durante lo que queda de competición y no tengan que volver a cambiar de playa.

Hoy si todo va bien entrarán en competición el canario Jonathan Gonzalez, Gony Zubizarreta y Kepa Acero y Hodei Collazo.

Aritz Aranburu sale en la cuarta manga de la tercera ronda por lo que hasta mañana viernes seguramente no se meterá en el agua para competir al igual que Eneko Acero que lo hará en la decimosexta manga.
Por otra parte Norman Landa y Txaber Trojaola fueron eliminados en primera ronda mientras que Pablo Solar lo hizo en segunda ronda.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.