Ya ha empezado el Rip Curl Pro Super Series en Hossegor

tom curren en hossegor wqs
Tras el segundo puesto en Lacanau Aritz Aranburu buscará refrendar su noveno puesto en la clasificación WQS en el Rip Curl Pro Super Series que empezó ayer en Hossegor.

Por ahora se ha celebrado la primera ronda en la que ya han sido eliminados Eneko Acero, Julian Cuello y Gony Zubizarreta mientras que Jonathan Gonzalez y Hodei Collazo han pasado ha segunda ronda donde se tendrán que enfrentar entre si en una manga a cuatro.

Ha sorprendido ver al tricampeón del mundo Tom Curren volviendo a surfeando en una competición con sus 43 años a sus espaldas. No ha tenido suerte y ha sido eliminado quedando el últim0 en su manga. De todas formas es un placer verle en acción.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.