British Airways recula y anuncia que volará con tablas de surf

British Airways recula y anuncia que volará con tablas de surf

Para que luego digan que la presión de los clientes no hace efecto.
British Airways, desde su delegación de Los Ángeles, ha anunciado que seguirá transportando en sus aviones tablas de surf más allá del 6 de Noviembre, fecha en la que habían fijado el límite para este servicio...

Los representantes de la compañía dicen ahora que la página en la que se anunciaba esto era errónea o que se podía interpretar de forma equivocada. Por si acaso, la compañía no ha corregido su página web donde sigue anunciando la prohibición de tablas de surf en sus vuelos.
Una publicidad muy mala y unas explicaciones muy pobres que no están a la altura de una compañia tan grande y con tanta fama como es British Airways.

Esto no acabará aquí. Me temo que tendremos que seguir hablando en el futuro de este tema.

Vía Surf4ever.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
29 de octubre de 2007, 23:07 borrar

Yo nunca viajé con tablas de surf en avión...
que impedimentos ponen? te cobran mucho más? no hai como una especie de seguro o algo?

Yo tengo escuchado que hay que negociar para que te rebajen los costes como si fuera la feria de los domingos... es cierto?

solo recuerdo que a un amigo le rompieron las 3 quillas en el viaje y con lo que le dieron de "indemnización" (un año despues) arregló la tabla y se compró otra.

un saludo!

Rubén (surfcostadamorte.blogspot.com)

Responder
avatar
30 de octubre de 2007, 17:20 borrar

Todo depende de la compañia aerea. British era la mejor porque no te cobraban nada. En general todas las compañias dejan llevar tablas lo que pasa es que algunas tienen unas tarifas tan altas que no compensa.
En Iberia te puede pueden querer cobrar entre 100 y 300 €, depende de la persona que te toque.

El problema vino cuando algunos quisieron renovar su quiver a costa de las aerolineas reclamando por tablas que ya estaban rotas. Fue entonces cuando las empresas empezaron a cobrar como es lógico.

Todo se solucionaria, en mi opinion, con que la compañia no cobrase nada si no supera el límite de equipaje pero obligando a contratar un seguro por los desperfectos que se pudieran ocasionar en el viaje. Algo así.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.