La apretada agenda Kelly Slater


Tan solo un día después de su eliminación den el Billabong Rio Pro, Kelly Slater ya estaba en Malibú surfeando preciosas derechas abarrotadas de gente.

En vez de surfear parece que está jugando a esquivar a la gente. ¿Lo conseguirá en todas las olas?

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
24 de mayo de 2011, 11:43 borrar

una cosa que me llama la atencion de los videos es que a los pros se les ve con total impunidad a la hora de saltar olas a la peña.
claro, vas en la ola con tu estilo pachanguero y te la rema kelly... se hace dos girazos que no has visto en tu vida y, le gritas para que se quite y seguir con tu cutreestyle? deberia ser asi, pero me parece que no...

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2011, 12:10 borrar

Oye, surf 30, no me lo puedo creer. he escrito algo parecido que el del comentario anterior, sin faltar a nadie ni nada por el estilo y me censuras el comentario?... flipo.

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2011, 12:18 borrar

a mi me censuro uno ayer por decir que lo mas seguro es que Andy pillara mandanga muy pura y por eso la palmo, suele pasar, se meten mierdaza y cuanda pillas algo un poco bueno sobredosis

Responder
avatar
24 de mayo de 2011, 12:25 borrar

No he borrado ningún comentario hoy, así que me da que no lo habrás publicado correctamente.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2011, 12:26 borrar

En el video la verdad es que se ven saltadas de kelly a la peña y al revés. Yo tuve la suerte de coincidir en el agua con Kelly en Bakio, se metio para calentar antes de entrar en su manga, y una ola en la que tenía preferencia yo me la respeto, y encima pardillo de mi no conseguí pillarla. Nunca se me olvidará, pude pillarme una ola en la cara de Slater y la cague jeje.
A mi me parece un gran tipo.
Saludos.

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2011, 13:47 borrar

si que se pega saltadas el kelly si...

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2011, 14:38 borrar

Muy bueno el blog... A mí también me flipa lo de las saltadas , pero es lo que hay . Puede ser una forma de mostrar los "galones" pero también hay gente que respeta y eso se agradece .Es más , probablemente por eso se hace respetar más en vez de estar saltando a diestro y siniestro. No hablo de estar aprendiendo en el pico ( que tampoco me parece bien ) , hablo de surfear con cierto nivel sin ser un pro. Acabaremos surfeando con 4 colegas en una pisicina privada o con el dichoso kite , que ya conozco a mucho surfero ( de nivel ) que se pasa al kite por no estar discutiendo en un pico.

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2011, 14:40 borrar

por todas las historias que he leído de Malibu, suele ser normal "compartir" las olas, en surfline hace poco hubo un reportaje y también podéis ver la pelicula one day california que comenta algo al respecto

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2011, 15:51 borrar

¿Porque la gente se queda con las saltadas de Kelly? Las dos son olas que los "saltados" no hubieran seguido y perdían, pero la que le saltan a él acaba en choque porque el otro a pesar de saltarla intenta un girazo en el mismo sitio que Kelly.

Yo me quedo con la maestría y control haciendo slalom entre los longboard y pudiendo volver a la ola a hacer girazos.

MAMMA MÍA, yo me hubiera jugado a los bolos con ellos en la bajada...
Jay

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2011, 16:19 borrar

a kelly le puedes poner a 20 tios en medio que tiene salida para todos. Pero aqui tampoco es que se vea compartir olas, cosa que encuentro divertida, si se puede ir dos ai con un amigo te hechas risas, aunque tenga yo preferiencia si hay sitio suelo invitar. Claro que la calidad de la ola si es muy mediocre pues casi no merece

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2011, 22:05 borrar

La verdad que estamos dando por hecho que Kelly ha saltado olas a la peña cuando en todas las imágenes del vídeo no se le ve ni remarla.....dudo mucho que Kelly ande pegando saltadas y soy más de la opinión que el tío va desde bien atrás con su preferencia adelantando a todos los que están en las otras secciones de la ola....va tan petao que los otros ni le han visto.
Siempre he pensado que es un tío bastante elegante dentro y fuera del agua....hay muchos videos en diferentes olas del mundo del estilo de Malibú y ocurre lo mismo.
Saludos.

Responder
avatar
Anónimo
24 de mayo de 2011, 23:53 borrar

El golpe es culpa del que se la salta...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.