Corta jornada en el Quiksilver Pro France


Al igual que aquí, en Francia, llegó la borrasca dejando un mar impracticable para una prueba del WCT como el Quiksilver Pro France.

Eso fue a media mañana. Antes, se habían podido celebrar cinco mangas de la segunda ronda. Fueron en general eliminatorias muy ajustadas, en las el ganador lo fue por muy poco.

Alejo Muniz venció por tan solo 14 centésimas a otro de los nuevos, John John Florence, y eso que el hawaiano solo necesitaba un 3.67 para pasar de ronda y tuvo cinco minutos para lograrlo. Seguro que le sigue dando vueltas a la eliminatoria.

Tiago Pires dio la sorpresa del día al ganar merecidamente a Josh Kerr con un tubazo increíble. Adam Melling perdió su manga frente a Kai Otton en el último segundo después de pillar y Gabriel Medina machacó a Dusty Payne eligiendo olas más pequeñas pero que abrían mucho.

Hoy parece que hoy se aplazará la competición, lo que dejará vía libre a la celebración de alguna ronda del King of the Groms dónde Natxo González ya se ha clasificado para tercera ronda.











RESULTADOS DE LA SEGUNDA RONDA DEL QUIKSILVER PRO FRANCE :
Heat 4: Tiago Pires (PRT) 13.10 def. Josh Kerr (AUS) 11.76
Heat 5: Alejo Muniz (BRA) 12.00 def. John John Florence (HAW) 11.86
Heat 6: Kai Otton (AUS) 12.60 def. Adam Melling (AUS) 12.13
Heat 7: Gabriel Medina (BRA) 12.43 def. Dusty Payne (HAW) 7.60
Heat 8: Bede Durbidge (AUS) 11.57 def. Daniel Ross (AUS) 11.50
Heat 9: Raoni Monteiro (BRA) vs. Miguel Pupo (BRA)
Heat 10: Matt Wilkinson (AUS) vs. Patrick Gudauskas (USA)
Heat 11: Brett Simpson (USA) vs. Fredrick Patacchia (HAW)
Heat 12: Chris Davidson (AUS) vs. Kieren Perrow (AUS)

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.