Cancelado el Lowers Pro 2013

Photo: Hilleman
Según anunció ayer GrindMedia, el Lowers Pro, prueba Prime del circuito de la ASP que se iba a celebrar a partir del 30 de abril, ha sido cancelado debido, según parece, a la falta de patrocinadores.

"Debido a la situación económica y el momento de transición con antiguo patrocinador, no hemos conseguido un nuevo socio para que la prueba pudiera continuar siendo Prime", ha dicho Sean Nielsen, director del Lowers Pro y de eventos de GrindMedia, empresa que se hizo con los derechos de explotación desde el 2004.



Nike, patrocinador de la prueba desde el 2008, se retiró no hace demasiado tiempo del surfing traspasando a Hurley todos sus surfistas. No parecía viable que Hurley, empresa hermana de Nike, tomase el testigo en el patrocinio de esta prueba teniendo ya el Hurley Pro, prueba del WCT premiado con 450.000 dólares, que se celebra en el mismo lugar y con tan solo cuatro meses de diferencia.

De todas formas, más que un adiós es un hasta luego, porque según palabras de los propios organizadores, esperan volver en el 2014. De hecho, en la propia web del Lowers Pro han retirado cualquier alusión al evento de este año y ya anuncian el evento del 2014.

3 comentarios:

  1. Que pena, la mejor prueba del circuito...

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor campeonato, el mas vistoso de todos, se pueden dar todas las condiciones para surfear. Menuda put...

    ResponderEliminar
  3. Y además la retransmisión suele tener calidad increible y para mi es mi ola soñada..
    me imagino un baño solo para mi y cuatro colegas (colegas de verdad, o sea los que, ademas de ser amigos, surfean peor que yo). A mi me dejarían las derechitas y ya se peleaban ellos las zurdas. A la noche en la playa campeonato MIss Reef y yo de jurado.........

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.