Aritz Aranburu no puede con Parko y Patacchia


Aritz Aranburu ha disputado su manga de primera ronda del Quiksilver Pro France contra Joel Parkinson y Fredrick Patacchia, quedando último. Lo ha intentado con todas las fuerzas, incluso demasiado, pero en ciertos momentos le ha faltado la paciencia y tranquilidad que le caracterizan en el agua, y otras veces ha sido cuestión de suerte.
Tenían razón los comentaristas al decir que hay veces que los wildcards salen demasiado revolucionados en sus mangas. La sensación con Artiz ha sido esa. Tampoco hay que olvidar que enfrente tenía al campeón del mundo y a un hawaiano como Patacchia que ha surfeado mejor que el resto y se ha llevado el triunfo.

Por tanto Aritz y Parko tendrán que jugarse la permanencia en este torneo en la segunda ronda.

Se espera que finalicen todas las mangas de primera ronda para antes de las 5 así que es posible que alguna eliminatoria de segunda ronda se pueda celebrar hoy.

Para ver la manga completa de Aritz ir hasta el 03:53:30



Aritz Aranburu Quiksilver Pro France - Ronda 1

16 comentarios:

  1. le ha faltado completar una tercera maniobra para a ver subido la nota. en el último giro siempre fallaba, a parte que desde fuera se ve muy guapo pero tenia pinta de tar un poco duro para encontrar el sitio y coger la ola buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo has puesto. Forzaba demasiado el ultimo giro, creo que hubiera conseguido una mejor puntuación asegurando. Pero manga dificil

      Eliminar
  2. ...habia alguna duda?...en la proxima manga tambien fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zas en la boca!!! Por hablar! A tercera ronda y contra un paquete ehhh guru!!
      Aupa Aritz segi!!

      Eliminar
    2. Bocazas.Y amargado.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me imagino que no sigues las competiciones, ya que si no sabrías que Aritz va segundo, creo recordar, y que ha estado primer muchos meses, en el circuito QS.Así que el "como siempre" no sé de dónde te lo sacas.
      La verdad es que no comprendo porqué Aritz tiene tanto detractor. A mí su estilo no me mata (aunque con olas potentes y tubos me flipa), pero de ahí a estar siempre renegando de un tío que ni me va ni me viene... no sé, denotáis un amarguismo crónico.

      Eliminar
  4. Pues muy bien, Maribel......

    ResponderEliminar
  5. joer leyendo ciertos comentaerios parece que aqui estan comentando kelly salater, parko, jhon jhon, etc etc, ya me gustaria ver a mi a estos que comentan ganando algun torneillo en su pueblo, ni esoo. ¡¡SUERTE ARITZ PARA LA SIGUIENTE MANGA!!, rompela para que calles la boca a los surferillos de agua dulce que que comentan aqui. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo! Les acaba de cerrar la boca!! Aupa Aritz

      Eliminar
  6. Como siempre....cerrando bocas

    ResponderEliminar
  7. ale, callando bocs una vez mas, panda de taraos envidiosos!!!

    ResponderEliminar
  8. Grande aritz! y eso que al principio de la manga, estaba Kerr venga a pillar olas y yo decía...este por qué no hace nada?!?! :D
    Aupa!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.