Leticia Canales subcampeona del Surf Rias Baixas


Leticia Canales ha conseguido este fin de semana el segundo puesto en el Surf Rias Baixas, prueba de una estrella del circuito junior. Con este resultado ha conseguido subir hasta la segunda posición del ranking europeo, tan solo por detrás de la intratable Johanne Defay.
Con este puesto Canales también consigue un billete para disputar la Final Mundial en Brasil que se disputará a finales de año.

SURF RIAS BAIXAS PRO WOMEN'S FINAL RESULTS:
1- Johanne Defay (FRA) 13.36
2- Leticia Canales Bilbao (EUK) 10.07
3- Lucia Martino (ESP) 8.84
4- Teresa Bonvalot (PRT) 7.47

SURF RIAS BAIXAS PRO WOMEN'S SEMI-FINALS RESULTS:
Heat 1: Lucia Martino (ESP) 9.67, Teresa Bonvalot (PRT) 7.03, Ariane Ochoa (EUK) 6.34, Cannelle Bulard (REU) 5.46
Heat 2: Johanne Defay (FRA) 10.83, Leticia Canales Bilbao (EUK) 5.50, Kim Veteau (GLP) 4.50, Keshia Seelow-Eyre (PRT) 1.23

SURF RIAS BAIXAS PRO WOMEN'S QUARTER-FINALS RESULTS:
Heat 1: Cannelle Bulard (REU) 12.66, Teresa Bonvalot (PRT) 9.40, Carina Duarte (PRT) 6.17, Erica Franco (ESP) 4.44
Heat 2: Ariane Ochoa (EUK) 9.33, Lucia Martino (ESP) 9.00, Ainara Aymat (EUK) 5.13, Yolanda Aneiros (ESP) 3.43
Heat 3: Johanne Defay (FRA) 14.00, Kim Veteau (GLP) 10.83, Camilla Kemp (PRT) 4.53, Loiola Canales Bilbao (EUK) 0.37
Heat 4: Leticia Canales Bilbao (EUK) 7.16, Keshia Seelow-Eyre (PRT) 2.60, Ana Morau (FRA) 2.10, Josephine Costes (FRA) 0.63
Surf Rias Baixas Pro Highlights Final Day

9 comentarios:

  1. vaya pedrola peligrosa asoma en unas cuantas olas

    ResponderEliminar
  2. felicidades leti! toda una campeona! a seguir mejorando surfing y resultados!!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak. El día que deje de pajarear y se centre en el surf va a ser una crack! Hau da bidea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le has visto pajarear a esta? No he visto nunca un [email protected] mas centrada q está con el surf!!

      Eliminar
  4. Es acojonante lo que ha mejorado esta chica. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. resiltdod de leti en el projunior 3 en Royan 3 en sope 3 en Gijon 1 en la Cicer 2 en la Lanzada y 9 en el QS DE HOSSEGORD CON 13 del Ct femenino. Nadie en este Pais ha conseguido llegar a una final mundial femenina de la Asp
    Leti si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LETI CANALES enhorabuena, zorionak, mereces el respeto de toda la comunidad surfera, nos alegra ver como durante toda la temporada has estado luchando con dos autenticos cracks, Cannel Bulard campeona del circuito en el 2012 y Johanne Defay campeona este 2013 y CT en la próxima temporada, sigue así dándonos alegrías a todos los que seguimos el circuito y no nos amargamos porque una o un surfista de nuestra playa consiga una proeza sin ningún tipo de ayuda económica. Evidentemente nos asquea los comentarios sexistas que hemos leído en alguna noticia de este foro y confiemos que de igual manera se respete tanto a surfistas en masculino como en femenino porque tu en este momento eres una ATLETA QUE REPRESENTA A EUSKADI , ESPAÑA Y EUROPA, que merece respeto y no insultos sexistas

      Eliminar
  6. desde luego quien diga que leticia no está centrada en el surf a cien por cien es que no la ha seguido en esta carrera. surfea bien desde luego pero esta a años luz de las australianas, estadounidenses.... ojalá me equivoque pero el nivel de las otras surfers es tremendamente alto, tienen un flow y un no se qué, que es la releche!!!!! a ver qué hace en brasil!!! lo estaré viendo!

    ResponderEliminar
  7. Es imposible que alguien obtenga un logro, destaque, gane...y no haya quien le critique, los amargados con el anonimato salen a la luz ante el éxito ajeno como si fuese una ofensa personal para ellos.
    SIGUE ASÍ LETI!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.