Orgullo de padre


Este es el vídeo de un padre orgulloso de que su hijo de cinco años disfrute tanto con el mar. Empezó con tres años y ya se ve que es un crío habilidoso.

Zorionak Xabi!

Imágenes grabadas en La Salvaje, Lafitenia en San juan de Luz, Hossegor y Bidart...

Artículos relacionados

9 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
28 de septiembre de 2013, 1:28 borrar

Un poco saltarín el chaval

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2013, 10:46 borrar

He compartido algunos baños con el niño este y es un maquina, la pena es q el padre te lo lanza si o si. El padre es de ipar hego un tio q se piensa q es el dueño de la playa a la que va.

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2013, 11:36 borrar

Pues yo debería seguir el ejemplo de este padre, porque con mi hija de casí 3 meses ya no surfeo tanto y me da pena... Toda la semana aquí en canarias tuvimos olas muy buenas y no he podido surfear. Cuando tenga 3 año la llevaré conmigo. Eso sí, este niño va a tener que aprender también las prioridades!!

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2013, 12:57 borrar

el niño para tener 5 años se desenvuelve bien pero habría que enseñarle el tema prioridades, o si no será el típico chulo de playa que se cree que la playa es suya. la verdad que si a mí un crio así me salta la ola la verdad es que me la va a pelar porque es un crio joder pero lo que no es justo es que le eduquen así!!!! quiero decir que si me salta la ola iré directo al padre a que enseñe modales a su hijo pero ya sabéis eso de de tal palo tal astilla. así que futuro saltador de olas...

Responder
avatar
Anónimo
28 de septiembre de 2013, 16:17 borrar

No te preocupes, es sólo al principio, que tienes que estar todo el día encima. Con un año te lo llevas a la playa y le dejas con un cubo y una pala mientras te das un baño orillero, con 3 años le empiezas a meter; medí ahorita ella, y luego que te espere en la arena. Es el trato que tengo con mi hijo de 4 años; y voy a la playa días de cuarto de metro que antes ni iba...

Responder
avatar
Anónimo
29 de septiembre de 2013, 12:07 borrar

con 1 año le dejas solo con el cubo y la pala???? tu no eres padre

Responder
avatar
2 de octubre de 2013, 14:46 borrar

Buenos dias,
Soy el padre del niño.
Nunca ha sido mi intención de ser el dueño de la playa, perdona si mi actitud te ha podido llevar a pensar eso.
Por lo de saltarin, tambien pido disculpa, simpre "me duele" si hemos podido molestar a alguien.Cuando por desgarcia pasa,le pedimos disculpa al sufero que estaba mas adentro.
Nunca empuje el niño en una ola cuando alguien la estaba remando o ya estaba de pie. Siempre le digo al chaval: "esta no, no tenemos prioridad". Asi que le enseño a no saltar la ola a nadie y respetar las prioridades.
¿Entonces? Lo que pasa es que cuando le empujo, lo ola todavia no ha empezado a romper ni nadie ha empezado a remar, asi que no sabemos si alguien la va a coger o no y donde.El niño siempre esta de pie primero, luego pasa que uno que esta mas adentro la reme y la pille.
Eso es porque el niño esta muy liviano y le empujo fuerte, igual que si fuese con una moto de agua.
Tambien hay padres de chavales de 12/13 años que se quejan que sus niños no cogen olas porque no pueden pelear con los mayores en el pico, y los mayores no tienen piedad.....
Tambien han sido dias de mucha gente y de mucho follón.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.