Bede Durbidge vuelve a surfear después de 8 meses de lesión

bede durbidge
La semana pasada Bede Durbidge pudo surfear con tabla corta por primera vez en ocho meses, quemando así una etapa más en su recuperación después del grave accidente sufrido en Pipeline en diciembre del año pasado.

El australiano de 33 años se rompió la pelvis por dos partes mientras surfearba en Pipeline después de caer de una ola durante su eliminatoria de tercera ronda del Billabong Pipe Masters contra Keanu Asing y chocar contra el fondo.

Han sido ocho meses en los que Durbidge ha pasado dos veces por el quirófano, ha estado varias semanas en sillas de rueda, y ha sufrido un doloroso proceso de rehabilitación para poder volver a andar y posteriormente a surfear.


"¡Estoy de vuelta con una tabla corta! No podría estar más feliz de cómo ha ido mi recuperación. Gracias a todos por el apoyo, no lo podría haber hecho sin vuestra ayuda. Todavía estoy lejos de estar al 100% pero es increíble poder salir ahí fuera todos los días. Esta foto es de antes de la lesión pero con un poco de suerte pronto estaré entubándome así", ha dicho en Instagram.

A Durbidge se le pudo ver el fin de semana surfeando en Burleigh, y no se le dio nada mal, según se puede apreciar en las imágenes.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.