Un frio invierno en Hossegor

COLD WINTER A surf film - Hugo Boulenger
Jules Noirbusson, patrocinado por Vissla, se mudó desde su cálida Isla Reunión natal hasta Hossegor, donde los invernos son mucho más duros y fríos, pero mejores las olas.

14 comentarios:

  1. casualidad ayer estube con este tio en el agua en las landas y en directo impresiona la tanquilidad y el estilazo que tiene.no lo conocia

    ResponderEliminar
  2. De verdad alguien cree que Hoseegor tiene mejores olas, que una isla, con agua caliente y reef!! Tiburones a parte,ajajjaja; pero joder no compares un reef constante con la volatil arena...mas aún para surf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien a dicho eso q le pego. JAJA si se a venido a hossegor por algo sera. no se si por las olas,el clima o la mujer.

      Eliminar
    2. Pues ya puede estar buena la mujer

      Eliminar
    3. Por el clima seguro que no.a no ser que sea masoca.

      Eliminar
    4. como se nota que no as surfeau ni la graviere perfecto que es lo mejor

      Eliminar
    5. Como se nota que llevas poco y te las das de listo...la graviere rompe bueno unas 20 veces en todo el invierno.normalmente hay mal viento o mareton etc.isla reunion tiene olas de calidad mundial y es mas constante,ademas de que es un paraiso con clima tropical y agua caliente.

      Eliminar
    6. Puede que su sponsor quiera vender más neoprenos que bañadores...

      Eliminar
    7. llebo toda la vida conpitiendo contra axi eneko etc un poko mas de humildad caballero ya se que hossegor rompe poko pero te sigo diciendo q es de lo mejor

      Eliminar
    8. he tenido sponsors retro

      Eliminar
    9. mirar la ola de amuitz el iker muñoz el rusty rus y compañia haber con que se quedan canarias es una basurilla muy petau de viento

      Eliminar
    10. pon tu nombre haber como surfeas?

      Eliminar
  3. Tranquis así tendrá casa aquí y allí.jejejej

    ResponderEliminar
  4. No tendrán nada que ver los ataques de tiburón que en Hossegor no hay? La seguridad al fin y al cabo y la buena localización

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.