Jack Robinson renueva con Billabong hasta 2024

jack robinson
El surfista australiano que cumplió la semana pasada 21 años prolonga durante cinco años más su relación con Billabong.

Con 10 años, este pequeño niño rubio ya despuntaba en olas potentes surfeando North Point y The Box. A los 11 pudo viajar por primera vez a Hawai para surfear Pipe incluso en el Segundo Arrecife con olas de tres metros.

A los 14 años, Jack consiguió el codiciado puesto número 1 en la lista anual de los 100 mejores de la revista Surfer Magazine.

Desde los 15 años Robinson ha sido invitado a participar en el Rip Curl Cup en Padang Padang, prueba que ganó en su última edición.
Entre sus títulos está el del Pipe Invitational y Rookie del año en la Triple Corona, en 2015, además de quedar este pasado año en la posición número 39 del QS y haber participado en el Uluwatu CT/ Margaret River Pro.


No es el único movimiento que ha habido en este final de temporada de competiciones. Sebastian Zietz, que será padre muy pronto, ha perdido su patrocinador principal, Oakley, con el que llevaba más de diez años. El puesto número 14 conseguido en el CT no ha sido suficiente para poder renovar con la marca norteamericana.

También Caio Ibelli, que ha estado la mayor parte de la temporada lesionado, ha perdido el patrocinio de Oakley, con el que llevaba desde que tenía 10 años.

Otro brasileño, Michael Rodrigues, surfista que recientemente estuvo involucrado en una pelea con con el hawaiano Tanner Hendrickson, pierde también a su patrocinador principal, Mormaii.

En el apartado de fichajes destaca el de Harry Bryant por parte de Vans, uniéndose así a Dane Reynolds, Alex Knost, Nathan Fletcher, y Joel Tudor, entre otros.

2 comentarios:

  1. joder que haya surfistas del ct que no tengan casi patrocinadores y que luego haya surfistas mediocres en competicion que si los tengan que injusticia. Slater le debe un patrocinador a Caio

    ResponderEliminar
  2. Buena apuesta para mi es uno de los que mas futuro tiene es ya un surfista increible

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.