Rescatado un surfista en Ferrol

rescate ferrol
Un surfista tuvo que ser rescatado ayer en la playa de San Xurxo, Ferrol, después de que fuese arrastrado por la corriente y no pudiese volver a la orilla por sus propios medios.

La llamada de un compañero al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia, pasadas las 12,20 horas, permitió activar un operativo en el que intervinieron los efectivos de Salvamento Marítimo de A Coruña, el Servicio de Guardacostas de Galicia, la Policía Nacional, la Local y también la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Hasta el lugar se desplazó un equipo helicópetro que sacó al surfista del agua y lo trasladó hasta el aeropuerto de A Coruña. Los equipos de rescate confirmaron que la persona se encontraba en buen estado por lo que se descartó la asistencia médica.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.