Sin novedad en el estado de salud de Sunny Garcia

sunny garcia
El legendario surfista hawaiano Sunny García sigue ingresado en una unidad de cuidados intensivos (UCI) en un hospital de Portland, después de un supuesto intento de suicidio.

Garcia, de 49 años, fue encontrado inconsciente en la propiedad que posee en Washington y fue trasladado rápidamente al hospital de Portland, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en situación crítica.

Las muestras de apoyo al seis veces campeón de la Triple Corona y ex campeón del mundo de surf, no han parado de producirse. Deportistas como Taylor Knox, Mick Fanning, Ezekiel Lau, o Jeremy Flores, el WSL, la industria del surf, realizadores como Taylor Steele no han podido enviar mensajes de apoyo Sunny Garcia.

Kelly Slater publicó una foto de sí mismo sonriendo junto a García en Instagram. "Te amo, hermano", escribió Slater. "Simplemente no puedo ni siquiera entenderte. Tenemos mucho más que vivir antes de que nos vayamos". "Ha habido momentos difíciles, pero también hubo muchos buenos. Solo rezo para que despiertes y tengamos más de tí", agregó Slater.



Ver esta publicación en Instagram

Love this guy @sunnygarcia praying for you 🙏 photo ?

Una publicación compartida de Taylor Steele (@taylorsteele) el










6 comentarios:

  1. Viendo estos comentarios de los que sí le conocen, flipo con los otros comentarios que he leído ayer aquí, que se han atrevido a hacerlos sin conocerle.

    ResponderEliminar
  2. La gente es buena persona con sus amigos y familia. Cuántas olas dejarías a tus colegas¿ pero cuántas olas dejarías a un desconocido¿ si te roba una ola un amigo le partes la cara¿ pero y si lo hace un tipo que no conoces¿ comprendes¿ es muy fácil ser un tio de puta madre para kelly slater no te jode. Este tio es un un macarra abusador que se pega con quien quiera aunque sunny le doble el peso y las dotes marciales. Hay que conciliar con las personas, dialogar.

    ResponderEliminar
  3. Nunca se debe hacer daño a los demás, estamos de acuerdo, pero lo de dialogar no se puede con todo el mundo, prueba a dialogar con el mismo Sunny a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  4. Flipo con la cantidad de jueces q salen derrepente ,detrás de una pantalla ! Q ha tenido errores ,pues probablemente, pero quien no ,es una persona q en una época actuaba a veces con violencia pues vale , pero no sería en todo momento y a todo el mundo q se cruzará con el , si fuéramos todos tan jueces no iríamos a ningún lado y siempre habría un motivo para reprochar a alguien .yo le deso lo mejor y una pronta recuperación de su vida no entro tengo bastante con la mía

    ResponderEliminar
  5. Flipas??? Esta sociedad lleva podrida siglos desde mucho antes que la inquisición española así que deja de ser tan naive que no aportas mucho, la gente opinara de lo fácil siempre para quedarse tranquilos y tu no vas a despertar ninguna conciencia porque ni ellos son jueces ni tu eres dios te enteras?

    ResponderEliminar
  6. Tu debes de estar muy enterado de la Inquisición Egpañola y del resto de asuntos por lo q parece

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.