Florence no se descarta para los Juegos Olímpicos

florence
Hace tan solo cinco semanas de esta foto, tomada justo después de su operación de ligamento cruzado anterior, pero el hawaiano no quiere renunciar a estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En principio se dijo que el periodo de recuperación duraría entre cinco y siete meses, pero Florence ha publicado un post en Instagram con la leyenda "de vuelta en el agua #tokyo2020" en el que se le ve ya remando.

Teniendo en cuenta que los dos puestos de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se decidirán en el CT esta temporada, el único camino para estar allí es volver antes de finalizar la temporada.

El ex campeón del mundo está actualmente en la tercera posición(32.425 puntos) con dos victorias, un tercer puesto, un quinto, una eliminación en tercera ronda, y dos abandonos por lesión (incluida Teahupoo), todavía 11.000 puntos por encima de Kelly Slater.

No es para nada descartable que si consigue volver en unos dos meses, para el comienzo de la etapa europea del CT en Hossegor, Florence pueda luchar por una de esas plazas.

Parece que sus dos rivales serán Conner Coffin (17.365 puntos) y Kelly Slater (21.055 puntos). Todo parece pasar por ver cuál será el rendimiento de Slater en las próximas pruebas. El once veces campeón del mundo ha ganado cinco veces en Teahupoo, proxima prueba del CT, y quedó tercero en el Surf Ranch Pro.

Habrá que ver si la rodilla de Florence le permite luchar por esa plaza, pero si alguién puede hacerlo es el hawaiano.

Ver esta publicación en Instagram

Back in the water #tokyo2020

Una publicación compartida de John john Florence (@john_john_florence) el

1 comentario:

  1. Cuidado con forzar la recuperación de una operación de ligamento que las recaídas son jodidas ..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.