Fuego en la Montaña no es una película de surf

Fire On The Mountain - Official Grateful Dead Chris Benchetler Film
Si bien en esta película el surfing aparece a cuenta gotas, mi debilidad por los Grateful Dead me ha hecho tomar la decisión de publicarlo.

"Fire on the Mountain" es una película que combina surf, esquí, snowboard y música. De hecho, la música está completamente creada por Grateful Dead y el protagonista en el surf no es otro que el gran Rob Machado.

Narrado por Bill Walton, exjugador de baloncesto norteamericano que jugó durante diez temporadas en la NBA en las décadas de los 70 y los 80, esta película tiene una fotografía increible, algunos efectos psicodélicos interesantes, y música de los Dead. Qué mas se puede pedir.

Por cierto, si queréis la banda sonora de esta película, os la podéis bajar aquí: https://rhino.lnk.to/FOTMOST

5 comentarios:

  1. Son una pasada Gratefuk Dead, yo apenas les había prestado atención hasta buscar dobre Griffin. Su relación con Garcia y Hunter es fascinante.
    Hace poco he intentado poner en imágenes la influencia del dibujante en nuestra escena surf de los setenta, con la excusa de su estancia europea (hay una broma al principio, aviso) y con ayuda de Edorta Gironi.
    No seas muy crítico...
    https://youtu.be/d-_83Gm2xPg


    Joserra de la Mar

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Una pena que no se oiga mejor, sobre todo al principio, pero ha sido muy interesante.

    felicidades.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil, Surf 30!!
    El ruido del ppo es la broma que decía...ejem. Luego ya, si no se entiende bien habrá que ponerse, compré un micro pero el volumen que daba es bajito.
    En el fb de Griffin han mostrado interés,a ver si soy capaz de subtitular, y ya de paso también en castellano a ver.
    Esto, el mail lo doy por respondido...
    Gracias de nuevo,

    Joserra

    ResponderEliminar
  4. Surf 30 peloteo máximo.......

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.