Following - Episodio 1: Kolohe Andino

The San Clemente Kid Prepares For His Return To The North Shore FOLLOWING Ep1 Kolohe Andino
Red Bull estrena nueva serie, "Following", que sigue a algunos de los surfistas que participan en el CT (básicamente a los patrocinados por la marca).

Kolohe Andino ha tenido el honor de ser el primer protagonista, mostrándonos cómo se ha preparado para este comienzo de temporada entrenando en su ciudad natal, San Clemente.

Le seguirán Carrissa Moore, Kanoa Igarashi, Julian Wilson, y Leo Fioravanti.

1 comentario:

  1. Sin ánimo a que suene a crítica, pero que pasa, que ahora toca enseñar toda la cantidad de material que tienen los pros en casa? Joder si hay mas cosas en su garaje que en un surfshop no me jodas! 22 tablas y otras 5 que vienen...30 intentos, 1000 pegatinas...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.