Mick Fanning vuelve a la competición

fanning
El tres veces campeón del mundo de surf (2007, 2009 y 2013) ha anunciado que participará como invitado en el Rip Curl Narrabeen Classic, tercera prueba del Championship Tour.

Mick Fanning ha sorprendido a los aficionados después de anunciar que saldrá de su retiro para competir en la etapa de la World Surf League en Narrabeen como invitado.

20 años después desde que ganara su primer evento como invitado, Fanning ha anunciado que regresaría después de contemplar salir de su retiro el año pasado desde que retirara de la competición en 2018.



"Cuando me retiré de la gira en 2018, no sabía si volvería a competir. El primer año ni siquiera lo consideré. Fue un rotundo no. Durante el último año casi salté de nuevo para una invitación, pero luego las competiciones no llegaron.

Ahora que me he comprometido con @ripcurl_aus Narrabeen Pro, estoy emocionado de volver a la arena. Ha sido un proceso divertido prepararme y ponerme a trabajar con el entrenador Phil @gcsurfcoach nuevamente y establecerme el desafío. Volver a aprender técnicas de los mejores ha sido increíble.

Espero con ansias el desafío de competir contra los mejores del mundo. Veamos qué sale de eso. No tengo expectativas. Solo quiero hacerlo bien por mi familia
".

¿Para cúando una invitación a Tom Curren?

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.