El WSL se asegura el comienzo de la temporada en Pipeline

pipe masters
El World Surf League (WSL) ha anunciado que ha conseguido los permisos necesarios para celebrar el Pipe Masters en diciembre para los próximos tres años.

A partir de 2022, el WSL Championship Tour (CT) comenzará en Hawái, el lugar de nacimiento del surf, con dos pruebas consecutivas en Hawai, el Pipe Masters y la prueba de Sunset.

Pero sin duda, la gran noticia es que en estas dos pruebas estarán las mujeres. Por primera vez en la historia, el Pipeline Masters tendrá categoría femenina.

Además, el WSL ha anunciado que Haleiwa albergará la última de las ocho pruebas que conformarán el Challenger Series y determinará finalmente quienes son los nuevos surfistas que participarán en el CT, y que Sunset Beach será el escenario de un campeonato del QS.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.