Loggeando en Ala Moana Bowls

Logging Ala Moana Bowls
Alana Moana Bowls es una de las olas más abarrotadas de todo Oahu debido a su cercanía de Honolulu, pero aún así hay espacio para disfrutar de un poco de logging.

3 comentarios:

  1. como jefris (o como se llame esa basura) en Ereaga pero en pleno invierno con el agua a 12 grados y 5 grados ambiente a las 11 de la mañana que lo he visto, para petada nuestra costa pero por lo menos en Oahu tienes si mueves el culo UN POCO tienes opciones de darte tu bañito de olas asequibles ... incluso solo y lo digo por experiencia sin ir muy lejos de Honolulu ¿Aquí donde tienes eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando abran el WG tendrás tu horario con no mucha gente jiji

      Eliminar
  2. Poco te mueves entonces. Y parece que conoces mejor oahu que tu costa.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.