Kai Odriozola y Sophia Medina, wildcards del Rip Curl Pro Anglet

El Rip Curl Pro Anglet está a la vuelta de la esquina y con él el comienzo de la temporada 2021/22 European Qualifying Series (QS). El evento se celebrará entre 24 al 29 de agosto en Anglet.

Los actuales campeones de Europa Vasco Ribeiro y Leticia Canales Bilbao encabezarán la prueba junto a los ex surfistas del CT Joan Duru y Aritz Aranburu. Un ejército de perennes destacados de QS y los mejores jóvenes promesas completarán las 120 plazas en hombres y 56 mujeres la próxima semana.

La competencia es feroz y este año no será diferente. Los mejores del surf europeo estarán allí luchando por la victoria del evento y un comienzo sólido en su campaña de clasificación para la Serie Challenger 2022.



Los jóvenes talentos Kai Odriozola y Sophia Medina, hermana del dos veces Campeón del Mundo Gabriel Medina, han sido premiados con invitaciones a la prueba.

Odriozola, de 15 años, es el mayor de dos hermanos que irrumpieron en la escena juvenil este año, y ya está teniendo éxito, ocupando actualmente la segunda posición en la clasificación regional Sub-18.

A los 16 años, Sophia Medina también está comenzando a aparecer en eventos, pero ya ha recibido elogios por su surf progresivo. Aunque los puntos de este evento no contarán para su campaña de clasificación regional, Medina acumulará experiencia, que por ahora es lo más importante.

Por primera vez, los dos últimos días de competición del Rip Curl Pro Anglet se transmitirán por Internet EN VIVO en WorldSurfLeague.com

5 comentarios:

  1. A ver como se le da,yo lo veo a diario en la zurriola,y está que se sale.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo que hace una brasileña en un QS europeo, bueno si, que su hermano es buque estrella de ripcurl. Pero creo que cualquier chavala europea lo merece mas

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada contra sofia Medina ,pero creo que deberian dar las invitaciones a los surfistas que compiten para la clasficacion regional.

    ResponderEliminar
  4. Me parece fatal que le den la invitacion a una no europea. Los puntos que a ella no le sirven para nada, a otra europea ,le podria suponer ese empujon para poder clasificarse para el challenger.
    Aparte de todas las que Sofia puede ir eliminando por el camino, con opciones de llegar a la final..

    ResponderEliminar
  5. Es lo que tiene las invitaciones...Que a tu chiringuito solo va a quien tu invitas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.