A Igarashi no le pesa la lycra

surf30 rip curl pro bells beach wsl Samuel Pupo Bells22  DX18829 Ed SloanePor fin el Rip Curl Pro Bells Beach, eso sí, en olas de un metro con poca calidad que impieron que se celebraran todas las mangas de la primera ronda masculina.

La número uno del mundo, Kanoa Igrashi, y el campeón de Newcastle Pro, Jackson Baker, fueron los surfistas destacados del día. Vimos el regreso de Mick Fanning, que básicamente no ofreció absolutamente nada de surf. De hecho, calificó su actuación como una "vergüenza". Se difuminan al primer suspiro sus esperanzas de un quinto título en Bells.



Podía suponerse que el peso de llevar la lycra amarilla podía pasarle factura a Igarashi, pero la sensación fue de seguridad ante Lucas Messinas y el wildcard Tully Wylie. Consiguió la mejor nota de primera ronda avisando de su intención de ser campeón del mundo.

Kelly Slater, número dos del mundo, cumplió su palabra y llegó a Bells justo a tiempo. Sin haber entrenado, seguramente con un buen jet lag, el once veces campeón del mundo sacó su eliminatoria bastante bien y solo un buen Owen Wright le impidió la victoria. El australiano necesita con desesperación un buen resultado para no ser despedido del CT.

Leo Fioravanti y Jackson Baker también destacaron esta mañana. Leo ganó a Griffin Colapinto, ultimo en la manga, y un meritorio Mikey Wright. Por su parte, Baker ganó a un buen Florence, al que seguramente le veremos en las últimas rondas si ofrece este rendimiento.



Se esperan condiciones similares para mañana, con un aumento en el oleaje para el miércoles y mejores condiciones de viento más adelante en la semana. 


Resultados de primera ronda masculina del Rip Curl Pro Bells Beach 2022

Manga 1 : Callum Robson (AUS) 11.33, Ryan Callinan (AUS) 11.23, Seth Moniz (HAW) 6.73
Manga 2 : Italo Ferreira (BRA) 12.83, Ezekiel Lau (HAW) 10.73, Imaikalani deVault (HAW) 8.46
Manga 3 : Owen Wright (AUS) 12.44, Kelly Slater (USA) 12.04, Nat Young (USA) 8.37
Manga 4 : Leonardo Fioravanti (ITA) 13.27, Mikey Wright (AUS) 12.67, Griffin Colapinto (USA) 11.76
Manga 5 : Samuel Pupo (BRA) 13.23, Felipe Toledo (BRA) 12.23, Mick Fanning (AUS) 6.73
Manga 6 : Kanoa Igarashi (JPN) 16.24, Lucca Mesinas (PER) 11.17, Tully Wylie (AUS) 9.36
Manga 7 : Frederico Morais (POR) 10.33, Jordy Smith (ZAF) 9.67, Matthew McGillivray (ZAF) 7.23
Manga 8 : Jackson Baker (AUS) 13.77, John John Florence (HAW) 13.37, Connor O'Leary (AUS) 9.43
Manga 9: Conner Coffin (USA), Caio Ibelli (BRA), Joao Chianca (BRA)
Manga 10: Kolohe Andino (USA), Jack Robinson (AUS), Jadson Andre (BRA)
Manga 11: Miguel Pupo (BRA), Jake Marshall (USA), Deivid Silva (BRA)
Manga 12: Barron Mamiya (HAW), Ethan Ewing (AUS), Morgan Cibilic (AUS)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.