Coronados los nuevos campeones de Bizkaia de Surf

campeonato bizkaia surf

Durante el pasado fin de semana se celebró en aguas de Bakio el Campeonato de Bizkaia de Surf.




Las condiciones fueron perfectas para proclamar a los campeones de las ocho categorías programadas: Surf Open femenino, Surf Open masculino, Surf Master (+ de 40 años), Surf Sub 18 masculino, Surf Sub 18 femenino, Longboard Open masculino, Longboard Open femenino, y Bodyboard Open masculino.

En categoría Surf Open Masculino el ganador fue Diego Martin Gomez, seguido de Markel Bizkarguenaga, segundo, y Jure Urkidi, tercero.
Bianca Tye Pineda se hizo con el título en la categoría de Surf Open Femenino, seguida de Carmen Garay, y Saioa Ortega.


La getxotarra Carmen Garay fue la ganadora en la categoría Surf Sub 18 femenino, seguida de Ibone Gomez, mientras que Enara Zabala ocupó la tercera posición.



Martin Moina, perteneciente al Ogoñope Surf Taldea de Ibarrangelu, Urdaibai, fue el ganador en la categoría de Surf Sub 18 masculino, seguido de Diego Martin, segundo, e Iban Elorduy, tercero.



Iñigo Iraola Garcia se hizo con el título de Surf Master, venciendo en la final a Borja Del Saz y Ritxi Herrera.


En la categoría de Longboard Open MASCULINO el título fue a parar a manos de Oier Landaida, mientras que Alex Candina Laca quedó segundo, y Hodei Sanchez tercero.


Carlota Jauregui  se llevó el título en la categoría de Longboard Open Femenino, seguida de Bianca Tye Pineda y Amaia Serrano.


Por último Ilias Ousmouh consiguió el título en Body Open Masculino, con Gorka Lasa en segundo lugar, y Gorka Aguinaga en tercero.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.