Tres twin fins para Mikey February

Mikey February surfing 3 different twin fin surfboards at Jeffreys Bay - South Africa

Uno de los máximos exponentes actuales del estilo en el surfing, capaz de surfear con cualquier cosa y hacerlo de forma elegante, desde tablas sin quillas, hasta twins, pasando por mid lenghts.


Su dedicación a explorar el amplio mundo más allá de las tablas más comunes incluso lo llevó a colaborar con CI en el diseño de su Twin Pin.


En este video de JBAY TV, Mikey viaja a la famosa bahía de Jeffrey para recordarnos una vez más todo lo que se puede hacer con dos quillas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.