Un tiburón blanco irrumpe en los entrenamientos de J-Bay

tiburaon jbay 2

Un tiburón blanco se paseó por la zona de competición ayer sábado mientras algunos de los surfistas que compiten en el J-Bay Open estaban entrenando.




La jornada de competición en Jeffreys Bay, Sudáfrica, fue pospuesta este  pasado sábado debido a las pequeñas olas. Esto no impedió que los surfistas se lanzaran al agua para entrenar, entre ellos Nathan Florence e Ian Gentil.



“Unos chavales salieron del agua diciendo que habían visto a un gran tiburón blanco cerca de los surfistas, ¡tan cerca como para ver sus ojos! ", ha comentado Nathan en un post en Instagram. "Le pedí a Zoard (cámara de Florence) que mandara el dron para ver si podíamos verlo, y ahí estaba el tiburón paseando por el pico. Intenté avisar Rio Waida con el dron; ¡se estaba acercando a él y avisé a la gente en la playa para que alertaran a los surfistas que estaba nadando en el pico!".

tiburon jbay
"Todo salió bien, todos salieron del agua y el tiburón siguió paseando hacia arriba en el pico y se fue. Que locura verlo, ¡sabemos que estamos jugando en su zona pero el ver qué tranquilos que se acercan sin ser detectados es salvaje!".


"Ian Gentil de hecho lo mojó con su spray”, asegura finalmente Florence.




El lugar es conocido por la presencia de tiburones blancos, y las imágenes registran uno cercano a los surfistas. El récord lo compartió el australiano Jack Robinson.


"Vi que el dron venía hacia mí y pensé que era molesto, así que me alejé remando. Y luego el locutor les dijo a todos que salieran del mar porque había un tiburón", publicó Rio Waida de Indonesia en las redes sociales.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.