Mundakako Surf Taldea celebrará este fin de semana su prueba Sub 18

mundaka

El fin de semana del 2 y 3 de Septiembre el MUNDAKAKO SURF TALDEA va a celebrar su prueba anual SUB 18 Local.



Entre los actos que se van a dar, además del campeonato - encuentro para los más txikis- , se realizará la tradicional comida en la zona del club (6 euros para los socios, 8 para los no socios), skate con unas rampas en el frontón, sorteos, premios y para terminar la actuación de un grupo todavía por concretar en la plaza. 


Quienes deseen participar en la prueba deberán enviar sus datos de participante a clubmundakasurf@gmail.com. Los integrantes del grupo deberán pagar 7 euros, mientras que los que no lo sean, 10 euros. En el caso de ambos el almuerzo está incluido.


Desde el club ruegan "𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒓𝒇𝒆𝒓𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒋𝒐𝒗𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒖𝒓𝒇𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒅𝒂𝒌𝒂 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒅í𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝑩𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔. 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔!!!"

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.