Covelong Point


Quizá esta historia haya sido ya contada, quizá en otro lugar, con otro protagonista y en otro momento.

Esta es la historia de Covelong Point, un remoto lugar del sudeste de India, donde durante siglos la única relación de sus habitantes con el mar era la pesca. Hasta que un pescador, Murthy, sin apellidos, fue obsequiado con una vieja tabla de surf. Y el pescador fue pescado por la pasión del surf.

Su sueño después de aprender a hacer surf, es crear una escuela de surf donde pueda enseñar a otros lo que el mar puede ofrecer.

Más información:www.covelongpoint.com


7 comentarios:

  1. ¿Cómo es posible que, a pesar de visitar tres o cuatro blogs surferos diariamente, me entere del nuevo proyecto de Kepa Acero por el DV?
    Cuanto supe de su anterior proyecto (cinco olas cinco continentes) me pareció que para ser un proyecto completo faltaba echarle dos huevos y explorar algo en la Antártida y así lo hice saber en comentarios en su web (los escaladores y alpinistas que buscan las paredes o cumbres más altas o extremas de cada continente hacen 7, no 5). En cualquier caso, me enganché a su proyecto con sus vídeos en Namibia. Ahora vuelve con un nuevo proyecto que parece completar el anterior: sin llegar ir a la antártida (quizás demasiado extremo), se va a buscar olas a Alaska y a la Patagonia chilena. Ole sus huevos y a ver qué imágenes nos envía.

    ResponderEliminar
  2. el comentario anterior es publicidad es decir simple y puro spam, ahorratelo majo.

    ResponderEliminar
  3. surfear en alaska no es una novedad

    ResponderEliminar
  4. y tu ahorrate la mala ostia y la amargura,majete.

    ResponderEliminar
  5. Publicidad de qué?
    del DV o de K.A?
    De Alaska como destino surfero?

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien creo que es spam y no tiene NADA que ver con la entrada.

    Ademas la reaccion airada del tipo me hace pensar que si, que es spam

    ResponderEliminar
  7. Algo hay que hacer para ganarse las habichuelas no?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.