Una centésima separa a Natxo Gonzalez de las semifinales


Natxo Gonzalez ha conseguido rozar el cielo. Tan solo una centésima de punto ha faltado para que el vasco consiguiese llegar a semifinales y luchar contra el sobrino de Joel Parkinson por una plaza en la final del King of the Groms.


Parecía que el milagro podia realizarse. Perdía a falta de 5 minutos. Necesitaba un 7.84 y casi a punto del final consiguió pillar una ola que los jueces premiaron con un 7.83.

Solo se puede pensar que la eliminación de Gonzalez ha sido cuestión de mala suerte.

9 comentarios:

  1. te falta la h en "a faltado"
    ha sido una pena por una jodía centésima!!!! tengo ganas de ver a este chaval en el wqs!!!

    ResponderEliminar
  2. habéis visto la final, gabriel medina vs julian? akojonante!!!!

    ResponderEliminar
  3. no os parece excesivo el 10 que le dan en la semi a medina? Por muy grande que sea un aéreo yo creo que si no sirve para seguir en la ola no debería ser puntuado muy alto

    ResponderEliminar
  4. Pues el 10 me ha parecido poco la verdad jjjjjj Un maquinon Grabiel Medina!! Merecida victoria!!

    ResponderEliminar
  5. Este chaval es un crack; no sólo es bueno con aereos sino que además tiene un backside buenísimo, fluidez, ganas de competir....un futuro campeón.

    ResponderEliminar
  6. Una lástima que no ganase,solamente por una centésima, es un jefeee! Puede que esta vez no lo haya conseguido, pero tiene mucho que ganar.. Es impresionante. Hace que surferos/as tengan mas ganas de seguir con esto y algún día llegar a hacer esos aereos flipante.

    ResponderEliminar
  7. Vamos Natxete,has aprendido mucho en este campeonato,ahora a darlo todo en la final europea del groms de rip curl,en peniche

    ResponderEliminar
  8. Yo le pasaba solo por ser buen chaval!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.