La primera ola de Gony

La primera ola de la mañana en un baño de Gony Zubizarreta en Coxos. Bajar, freno de mano, y al tunel de lavado. ¡Menuda forma de empezar el día!

18 comentarios:

  1. Si. Lo que pasa es que no es como nosotros. Seguro que calienta y estira antes de entrar y no se tira a la primera ola que ve... habrá estado un rato esperando una buena.

    Yo nunca podré hacer eso, cuando entro tengo que pillar una por mala que sea para calentar, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. surf30 cuando entras en la pagina los videos de vimeo se reproducen automaticamente y es bastante molesto (nose si soy el unico), estaria bien que corregieras eso...

    ResponderEliminar
  3. Cierto, hay veces que al copiar el código de vimeo me incorpora la opción de reproducir automáticamente y se me olvida quitarlo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Lo de calentar para mi es imposible. Muevo un poco los brazos, un poco las piernas, y en 10 segundos ya voy para el agua.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Sin duda muy diferente a mi primera ola de la mañana: coger el ascensor, ir a la 5a planta, sentarme en la silla, encender el ordenador y al curroo.

    ResponderEliminar
  6. Soy un poco tiquismiquis o me da la sensación de que tampoco surfea muy bien la ola?. Parece que se lo hace como de milagro, no?
    Siempre hablando desde el punto de vista de que el tio es pro.

    ResponderEliminar
  7. yo a veces digo "bastante he calentado poniéndome el traje"... algún día tendré un disgusto y me acordaré de vosotros.... :P

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo: podía haber estado dentro más tiempo y hacerlo más seguido. Menuda envidia de todas formas, levantarse por las mañanas para pillar esta calidad.... enfin... quien pudiera

    ResponderEliminar
  9. De milagro?No ves que da tres frenazos para entubar!?!?!?!

    ResponderEliminar
  10. Haste un tubo campeón!
    se lo hace de flipar, son tres secciones de tubo y se hace las tres, Yo con solo una no duermo...

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que he notado es que la pagina carga muy lenta

    ResponderEliminar
  12. eso en un campeonato es un 10, estais flipaos, una olaza perfectamente surfeada

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que a veces creo que el nivel de crítica es inversamente proporcional al nivel de surf,tanto en el sentido literal como en el de la experiencia. Decir que no se lo hace bien en esa ola....absurdo.Si llega a apellidarse Reynolds o McGregor estarías con las chorras en las manos.

    ResponderEliminar
  14. Yo todas las mañanas me hago un tubo antes de ir al curro
    (Tubazo de galletas)

    ResponderEliminar
  15. calentar !!! pfff.. alguna vez habéis visto a un león calentando antes de ir a cazar una cebra ??, pues eso! jajaj XD

    ResponderEliminar
  16. Si,si, un pelin tarde en los tres.¿Ya no compite?

    ResponderEliminar
  17. jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj muy bueno

    ResponderEliminar
  18. Yo desde luego no tendría a este chico trabajando en mi empresa, me haría perder dinero. Surfea como muchos del monton, no es pa tanto pa ser pro. Eso si, la ola se merece un Tom Curren en ves del flipao este, aunque ya no compita. jajjajajaaa!!!!
    Tom Curren Supervideo and tom Carroll pipeline
    The masters of surfing

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.