Chasing The Baan - Surfeando en el Ganjes


Si, el Ganjes, has leido bien. Cerca de Calcuta, en una de las ciudades más pobladas del mundo, rompe una ola hasta ahora nunca surfeada o filmada, el Baan, una ola creada por los cambios de marea, al igual que la de Pororoca en Brasil, o Bono en Indonesia.

Para ser exactos esto sucede en el rio Hooghly, un importante afluente del Ganges, de 260 kilómetros de largo. Allí, aprovechando las mareas originadas por la superluna del 10 de agosto, dos franceses, Gaetan Sene y Antony Colas, y el británico Steve Hunt, se propusieron surfear esta ola virgen en uno de los lugares con mayores contrastes del munndo.

Chasing The Baan, es la historia de esta aventura en el corazón de la India, de los obstáculos que tuvieron que sortear para llegar a alcanzar este sueño.
Chasing The Baan Surfeando en el Ganjes 01

Chasing The Baan Surfeando en el Ganjes 02

Chasing The Baan Surfeando en el Ganjes 03

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de septiembre de 2014, 21:38 borrar

nos han deja'o con las ganas

Responder
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2014, 6:43 borrar

Puajjjj, qué asco...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.