Adriano De Souza renuncia al Pipe Masters, Florence es duda

adriano de souza
El brasileño Adriano De Souza, número 8 del mundo, ha renunciado oficialmente a participar en el Billabong Pipe Masters dado que la persistente lesión de rodilla que sufre desde hace ya unas semanas.
"Estaré viendo esta increíble lucha por el título mundial entre Gabriel, Kelly Slater y Mick Fanning, y prometo hace3r todo lo posible para estar compitiendo por el título mundial el año que viene," ha escrito el brasileño en su muro de Facebook. "Mi sueño no se ha acabado, solamente lo he pospuesto para el año que viene."

De Souza es el segundo surfista del WCT en renunciar a la prueba de Pipe. Taj Burrow ha renunciado también por una lesión de espalda, y CJ Hobgood es duda después de cortarse la planta del pie en Portugal.

Otro que es duda es John John Florence, que ha renunciado a participar en el Reef Hawaiian Pro debido a un esguince de grado dos en la parte posterior de su rodilla. En principio tiene tiempo suficiente para recuperarse, pero habrá que ver en qué estado.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
14 de noviembre de 2014, 16:18 borrar

Hay una cuadrilla de Zarautz en Hawaii lesionando a los que están por delante de Aritz?

Responder
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2014, 16:48 borrar

Por desgracia no le ayuda en nada que John Florence, Taj Burrow, Adriano de Souza estén lesionados para Pipe, aunque por lo menos no se los encontrará en ninguna manga, lo cual puede ser positivo je je je
CJ está em el puesto 23,así que uno menos para la pelea :)

Responder
avatar
Anónimo
14 de noviembre de 2014, 17:01 borrar

A cualquiera que lesionen estará por encima de él

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.