El Rip Curl Challenge se podría celebrar hoy

Después de dos falsas alarmas, las condiciones parecen que finalmente van a acompañar y se podrá celebrar este miércoles la segunda edición del Rip Curl Challenge "La Nord".

Se trata de una prueba atípica, mezcla de competición de olas grandes y de tubos, y es que se necesitan olas de tres o cuatro metros mínimo, y que rompan en el pico más carismático de Hossegor, "La Nord".

Entre los 40 invitados al Rip Curl Challenge están Benjamin Sanchis, Pilou Ducalme, Gauthier Garranx, Lee-Ann Curren, y Justine Dupon.

Se disputarán 5 series de primera ronda con una duración de 1 hora por manga y tan solo el ganador tendrá lugar en la gran final del Rip Curl "La Nord" Challenge.

Si el evento se pospone de nuevo, los organizadores tendrán sólo hasta el 15 de enero a volver a intentarlo otra vez, y es que la ola de "La Nord" es caprichosa.

rip curl challenge la ord hossegor

Más información: http://www.surfinglandes.com/

rip curl challenge la nord hossegor

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.