Aritz Aranburu ya está en octavos en Pipe

Aritz Aranburu back door
Aritz Aranburu ya está en los octavos de final del Volcom Pipe Pro después de quedar segundo en la manga de tercera ronda que le enfrentaba a Noe Mar McGonagle, Olamana Eleogram, y Miguel Tudela. Ahora se deberá enfrentar a Jamie O'Brien, Mikey Bruneau, y a un surfista más que saldrá de la eliminatoria de John John Florence y Bruce Irons.



Su clasificación se ha debido básicamente a un tubo profundo en BackDoor premiado con la mejor nota de la manga y entre las mejores del día, un 8.40.

Pese a no poder completar el marcador con una segunda buena nota, Aritz ha podido clasificarse en segunda posición, después del costaricense Noe Mar McGonagle, y clasificarse para la cuarta ronda.

Los favoritos en tercera ronda han cumplido en las olas de entre dos y tres metros que caían en Pipe. Nathan Florence y Mikey Bruneau, se salieron ayer, aunque también destacaron Ian Gouveia, Jamie O’Brien, Dusty Payne, Kiron Jabour y Evan Geiselman.

Para verlo en directo: http://www.volcompipepro.com
Próxima llamada: 7:30 (hora local)
Diferencia horaria: 11 horas


4 comentarios:

  1. Surf30 se sabe algo de Leo Fioravanti? Tuvo un wife out muy feo y tuvieron que asisistirlo?
    RS

    ResponderEliminar
  2. Creo que algunos ligamentos de la espalda fastidiados y dos vertebras rotas, dos meses sin surf...

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Lo vi en directo y la verdad es que para haberse matado. Me alegra que haya quedado en un susto
    RS

    ResponderEliminar
  4. otro que volvio a nacer ayer fue ian gouveia , take off imposible

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.