Muere Pascale Honore, la surfista parapléjica

Pascale Honore 1
Pascale Honore, la mujer parapléjica que inspiró al mundo entero al surfear a lomos de un amigo de sus hijos, ha muerto este fin de semana en su casa en Adelaida, Australia.

Pascale Honore quedó parapléjica en un accidente de coche hace 18 años. Había bebido y no llevaba el cinturón de seguridad. En un segundo le cambió la vida para siempre. Después de casi seis meses de rehabilitación aceptó el hecho que no volvería a caminar nunca más, pero también decidió que eso no le iba a definir la vida.

A Pascale le encantaba ver a sus hijos surfear, y soñaba con hacerlo. Ahí es donde entra Ty, un buzo profesional, surfista, y buen amigo de sus hijos. A Ty se le ocurrió un plan absurdo: colgarse literalmente a Pascale de la espalda y llevarla a surfear.

Estuvieron practicando durante días, no debe ser fácil surfear con 45 kilos a la espalda, y tras muchas caídas y decepciones, por fin consiguieron surfear una ola.

3 comentarios:

  1. http://www.dailymail.co.uk/news/article-3224124/Paraplegic-woman-strapped-friend-s-son-duct-tape-surf-tragically-dies.html

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.