Barcelona no es California

This is not California - Pilot S1E1
Está claro que en Barcelona no vas a encontrar las mismas olas que en cualquier lugar de California, pero hay veces que el Mediterraneo bombea alguas buenas olas. Estas en concreto son del pasado 18 de marzo.

18 comentarios:

  1. Está claro que no es California. Vaya mierda de olas, surfers mas bien mediocres y vaya mierda de video. Si eso es a toda la buena ola que aspiran en Barcelona, mejor ir pensando en el golf, tenis, futbol... Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. BUFFF, ¿donde esta la ola BUENA? con esas txustas infames es normal que el nivel de la gente sea el que se ve en el video... nos debemos reconocer afortunados los que vivimos en el Cantábrico, si eso son buenas olas por Barna, lo que teniamos hoy por Uribe Kosta, sin ser descomunal para nosotros, comparativamente para elos tiene que ser como la p. Indonesia. Y aquí, en este foro, lleno de mis vecinos, escuchando a los vinagres de siempre...las escuelas, qe si hay mucha gente, que esto no es ya lo que era... Merito tienen estos, que surfean donde evidentemente no es lo suyo. ánimo.

    ResponderEliminar
  3. los del medi están espabilando, cada vez se les ve con mas nivel

    ResponderEliminar
  4. un estilazo de la ostia

    ResponderEliminar
  5. Que esté masificado con esa txusta de olas es de traca.
    Tienen más moral que el alcoyano.

    ResponderEliminar
  6. Un poquito de respeto por favor!!! como puedes calificarlo como mierda vídeo??? Evidentemente que no las olas no son las que tenemos en el cantábrico pero menospreciar el trabajo de alguien que se lo intenta currar mostrando lo que tiene en casa (ya sean chustas o no...) me parece muy ruin. Siendo ademas lo mejor del vídeo el vídeo en si, es decir las tomas son buenas, la luz es buena, esta bien grabado...
    Habla de lo que sabes (supuestamente...), del surfing, pero no de la calidad del vídeo.
    Saludos y enhorabuena a la peña del medi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video es de un día mediocre y el nivel en el agua es el de la media. Soy del Mediterraneo y me he pateado el Cantábrico, Portugal, Cadiz, Canarias...En casa he pillado días que no tienen nada que envidiar a lo que me he encontrado viajando por ahí. El problema es que esos días son 10 al año. Lo bueno es que puedes surfear solo o con 4 colegas con lo que el día cunde mucho.
      Otro punto positivo es que cuando estas acostumbrado a surfear olas malas y vas a un sitio decente todo es mucho más fácil y resulta que no eres tan paquete.
      Hay gente surfeando en el Mediterraneo desde hace muchos años (yo desde los 90), por algo será.
      Hay que adaptarse a lo que uno tiene.
      Salud.

      Eliminar
    2. +1
      Hay gente que en la vida no se a currado un bideo y no sabe el trabajo que lleva editarlo...

      Eliminar
    3. nunca edite un video en mi vida, pero que no me quieran vender la california mediterranea amigu

      Eliminar
  7. Yo soy de Zarautz y viví un año en Barcelona. No veáis cómo se aprecian esas olas que vosotros calificáis de "mierda", cuando el 90% de los días está plato.

    ResponderEliminar
  8. Si naces en gambia y te quieres dedicar al ski alpino te va a ir mal ... muy mal.

    A cuantos han vendido la moto con tanto marketing del surf

    No hay mas q pasar por alguna tienda-surf d madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se quiere dedicar al surf, simplemente meterse al agua con las olas que haya. ¿O es que en la puerta de casa tienes paquetón de nieve polvo y no has de desplazarte a una estación de esquí? ¿Qué te parecería que un chavalito de Chamonix te dijese que 'te han vendido la moto'? Pensad un poco antes de escribir, anda...

      Eliminar
    2. +1000

      Si AAranburu hubiese nacido en Barcelona, seria pizzero con la moto de aqui para alla
      O cualquier otra cosa. Todo menos surfista profesional

      Eliminar
    3. hay surfistas mediterraneos que andan la de dios, ose que tampoco vamos a entra en blancos y negros.Leonardo Fioravanti sin ir mas lejos esta en la WSL

      Eliminar
  9. este es el tipico baño q sales con garrapatas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Estoy seguro que ninguno de los que sale en el video va a ser profesional. Lo mismo que estoy seguro de que se lo están pasando de puta madre, mucho mejor que esos vinagres amargaos con cara de perro que suele haber en lugares bendecidos por las olas.
    Hay gente que lleva muchos años surfeando en el Mediterraneo, desde antes de que se vendieran motos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.