Un par de vídeos más de la piscina de Kelly Slater

Dream Sequence
Kelly Slater Wave Company acaba de publicar un par de nuevos vídeos, uno de Stephanie Gilmore haciendose un tubo eterno captado desde el cielo, y otro del logboarder Robert "Wingnut" Weave.

15 comentarios:

  1. tócate el puto pié... es único que se me ocurre...

    ResponderEliminar
  2. No veo nada parecido...solo se oye un "Gooooooool de kelly a wave garden"!!!!!!.
    El tamaño del arado debe d importar,sip.
    Ahora deben de conseguir que el pase me cueste menos q ir a nadar y que los franquicien rollo Melon Merlin....3 por ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi tienes el problema de kiiiieeeellly. Ha hecho una ola perfecta que, está claro que no está al alcance del nivel del resto de los mortales pero sigue siendo el santo grial. El problema es que entre el tamaño del sitio, de la maquinaria y la poca gente que hoy en día puedes meter ahí por hora (a juzgar por el vídeo sólo les veo de uno en uno, quizás dos pero no los 40 o asi que me parece encajan en SurfSnowdonia), el precio que pagaríamos por 1h de wipeouts seguro que te cuesta más que un vuelo bien elegido a canarias o marruecos. Todo es buscar el equilibrio...ha esta industria a un le quedan 5 años para despegar diría yo.

      Eliminar
    2. Creo que esta buscando abastecerse de energía mediante placas solares y energías renovables. Hoy por hoy esos sistemas no estan muy optimizados, por lo que siguen ofreciendo costos altos y no son tan rentables. No obstante, el avance del grapheno, su casi ya producción a nivel industrial, material este por otro lado que en unos años será el material del que se hará desde tu móvil, coche, hasta la encimera de t casa o el espejo seguramente de tu baño, al menos la capa que tendrá por encima y que te dirá el tiempo cada mañana al salir de la ducha, permitirá almacenar energía a unos niveles que muy posiblemente hagan mas que rentable esa ola de kelly slater.

      Eliminar
    3. Mucho mejor que WG si, pero 9 olas por hora....

      Eliminar
  3. Bla bla bla , no lo va a poder comercializar ...
    Y si lo hace , tendra que pagar patentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la batalla wave garden kelly´s wave poll se la llevará sin duda el primero que se decida a cambiar los fondos para que la ola rompa hacia fuera en lugar de seguir rompiendo contra la pala.

      Eliminar
    2. ooo cuidado que viene la pala jajajja

      Eliminar
    3. y eso como lo sabes?

      Eliminar
  4. Después de ver los videos de la que copió Kelly a alguien.....esta claro que WG es mucho mejor ola....jajajajajajaajjaajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  5. como alguien puede tener el valor de sacar malas criticas e esa cosa hermosa.

    ResponderEliminar
  6. ¿Titulo d ela canción del video? Es muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ua version acustica de los smiths...

      Eliminar
  7. La mayoria de los mortales , tecnica necesaria aparte,no cogeremos un tubo asi de largo en toda nuestra vida.
    Que te ofrezcan 9 de esas olas en una sola hora me parece mas que satisfactorio.
    Por supuesto que prefiero una ola natural con una calidad similar, pero es que despues de 30 años ,aparte de en Mundaka y hace ya años,en pocos sitios las he llegado a cojer y con cuenta gotas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.