Fioravanti hospitalizado después de un accidente en Huntington Beach

leo fioravanti
Leonardo Fioravanti fue hospitalizado el pasado sábado tras golpearse en la cabeza con su propia tabla cuando entrenaba en Huntington Beach para el Vans US Open of Surfing que comienza hoy.

Según ha declarado el propio Fioravanti, su tabla voló descontrolada al intentar un aéreo y una de las quillas le golpeó en la cabeza provocándole un corte muy cerca de su oreja izquierda y necesitó 20 puntos de sutura, tanto internos como externos. El surfista italiano tuvo que pasar la noche en el hospital bajo observación.

Todavía se desconoce si el italiano de 18 años de edad y actual lider del QS podrá participar en el Vans US Open of Surfing, una de las pruebas más importantes del año que comienza hoy.

2 comentarios:

  1. Este va a lesion grave por año, cuando tenga 25 va a parecer mr potato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podría haber sido grave, pero unos puntos y ya...grave me parece no poder surfear en mucho tiempo.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.