La Graviere ayer

La Gravière solide lundi 26 septembre 2016
Como La Graviere bombee así durante el campeonato de la semana que viene, el espectáculo está asegurado. En acción: Miky Picon, Vincent Duvignac, Nelson Cloarec, Fred Compagnon, Fred Compagnon, y Rémi Arauzo.

21 comentarios:

  1. buaaaaaaaaah puro surfinnn, pero desde la orilla con la cervecita. Eso son bombas muy serias. Te metes de risas en un parón pensando que vas a hacerte el tubo de tu vida, y sales llorando.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, eso si sales. John John Florence dijo el año pasado o hace 2 que la vez que peor lo ha pasado en el agua fue en el Quicksilver pro France en unas condiciones no muy distintas a esas...

    ResponderEliminar
  3. estuve yo y ahí lo único que se podía hacer era comer.

    ResponderEliminar
  4. Todavia falta mucho para que comience el pro france pero como se cumplan los partes, 5 de octubre 3 metrazos off shore. Ay mi madre

    ResponderEliminar
  5. Si t epilla la serie en el sitio malo, date por jodido para salir.

    ResponderEliminar
  6. Jejeje el gran timo la france
    Vaya suerte tenemos aquí olas para todos los niveles vientos y swells

    ResponderEliminar
  7. para todos los niveles de paquetes

    ResponderEliminar
  8. El bajadon al limite de picón y el stall que se pega en backside.....es de diez

    ResponderEliminar
  9. +++ parece que lo he dicho yo jajaja
    enseguida se nos baja el humo

    ResponderEliminar
  10. Y el loco del tablón del segundo 50?? qué narices hace ahí?

    ResponderEliminar
  11. Eso mismo dijo Kelly slater....me parece un poco heavy con las olas que ha cogido esta peña que con 2 o 3 metros en al graviere sean su peor trago

    ResponderEliminar
  12. Creo que es el figura que surfea con la tabla de snow, no tengo muy claro cómo hace pero creo que rema con el sup, y cuando le lleva la ola pega un salto y continua con la de snow... Los ostiazos que se puede meter ese tablón pueden ser épicos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me lo creo perfectamente, fondos de arena, aguanta tamaño, ahueca y los picos se mueven... un día grandecillo tiene que ser muy estresante.

    ResponderEliminar
  14. Va uno con el SUP y el de la alaia con fijaciones va delante del sup. La rema el Sup y cuando le empieza a llevar el de la alaia (Fred) salta y se hace la ola. El del Sup tira para atrás. No sé si me explico.

    ResponderEliminar
  15. hace 3 años Jeremy Flores salio sin oxigeno del agua sin poder remontar al comerse un serion muy heavy...y no volvió a competir...dijo ke casi la palma....osea que tonterías las justas...no es lo mismo un pico perfecto que rompe en un mismo sitio mas o menos o orilleras cerronas con poco agua y mucha mala ostia...

    ResponderEliminar
  16. Pues debe surfear de las dos maneras
    https://www.youtube.com/watch?v=i4OHbX7dSXk

    Un poco peligroso dejar un sup a la deriva en una playa como esa llena de surfistas.

    ResponderEliminar
  17. Menudos tubos. Me gustaria entrar ahi algun dia pero eso si un dia mas tranquilo haha. el del sup y el de la alaia muy colgados..

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, nunca lo había visto sólo con el SUP y la alaia. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hombre....Mundaka Meñakoz Acanti La Galea El point la izquierda de la tri......no creo que sean olas para paquetes

    ResponderEliminar
  20. La ola recoge muchisima agua. Con lo que puedes quedarte atrapado en la zona de impacto hasta que pase una serie entera, que en días tochos, pueede ser muy jodida. Así que solo te queda tener oportunidad de pillar algo de aire antes de que te vuelva a meter la ostia contra el fondo.

    ResponderEliminar
  21. los franceses mean por el resto de europa en todo, y en surf ni te cuento

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.