Surfing with icebergs gana el concurso de cortometrajes del Sopela Kosta Fest

SURFING WITH ICEBERGS
El vídeo 'Surfing with icebergs', realizado por Igor Bellido y Mitxel Produkzioak, se ha llevado el primer premio en el II Concurso de cortometrajes Sopela Kosta Fest.

Adrián Fernández de Valderrama, Lucia Martiño, y Aritza Saratxaga, viajaron a uno de los lugares más fríos de europa, Islandia, para surfear alrededor de cientos de icebergs en una paraje incomparable.

1 comentario:

  1. A pesar de utilizar mucho media típica, el vídeo es muy bueno. Edición con ritmo, un proyecto pensado.
    Sin tener las olas ni los surfistas de "Castles in the Sky" la tecnología ha avanzado mucho e Igor Bellido ha conseguido el nivel de Taylor Steele

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.