5 olas con Filipe Toledo en Off The Wall

SINGLE SESSIONS - HAWAII 01 OTW
También llamado Kodak Reef, a Off The Wall tan solo le separa de Pipeline un pequeño canal. El día que Filipe Toledo la surfeó no es que estuviera perfecto pero seguro que el brasileño pasó un buen rato.

4 comentarios:

  1. Perfecto perfecto quizas no, pero muy buenas olas desde luego.

    Filipe creo q es uno de los grandes candidatos a ganar el título en los próximos años, pero aún le veo un poco verde en olas de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. mas de 20 minutos entre ola y ola para este pro... si entramos nosotros, no pillamos una ni aunque estemos 3 días in the water.

    ResponderEliminar
  3. También puede ser que solo sacaran las cinco mejores olas de un baño....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.