Las 10 mejores olas de noviembre

Top 10 November 2016
CJ Hobgood en G-Land, Yago Dora también en Indo, Taylor Knox en México, o Leo Fioravanti en Nias, son algunos de los elegidos por Surfing Magazine para engrosar esta lista.

8 comentarios:

  1. jajfajj...luego hay gente que dice que la temporada de indo termina en septiembre, octubre....

    ResponderEliminar
  2. la de fiovaranti en nias y hobgood en gland son jodidamente massiveeee!!

    ResponderEliminar
  3. Fiovaranti aunque es italiano y aunque no es el mejor del mundo a pesar de las utopías creadas por muchos nacidos en este país, enseña a más de uno que el lugar de nacimiento de la gente no condiciona en absoluto para ser o no un buen surfista, eso si, nunca vive en Italia o en el mediterráneo desde muy joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi en un video que el chaval con 10 años iba al instituto en California para compaginar estudios y entrenamiento. Enseña que el lugar de nacimiento no es importante, lo verdaderamente importante es ser un niño rico.

      Eliminar
    2. viste en un video una movida que te hace juzgar de gratelo sin tener idea

      Eliminar
    3. O tener dinero y no haber robado. Tener dinero no siempre implica que puedas ser mejor surfista, eso si, se tienen mayores facilidades para practicar y no todos las aprovechan.

      Eliminar
  4. Y la ola de Italo que pinta en este video?

    ResponderEliminar
  5. Cagoentodo! Y nosotros aquí sorbiendonos los mocos...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.