Risky Business

Risky Business
Esta película va de surfaris, de los lugares que visitas, y de olas grandes.

Dice el el autor, Guy Mac, que se trata de salir de tu zona de confort, de explorar nuevos lugares, descubrir gente nueva, y lanzar al viento cualquier precaución porque no sabes dónde puedes llegar a caer.

Guy sigue con su cámara por todo el planeta a Matt Bromley, desde Sudáfrica o Europa, a Hawai o Indonesia, en busca de olas y experiencias.

3 comentarios:

  1. el mejor video del año!!!! musica e imagenes pasote. Me quito la txapela.

    ResponderEliminar
  2. Los videos suelen durar 3 ó 4 minutos ...consumo rápido. Este tiene más de 20,y no le sobra ni uno. Música, imagen, edición y olas ....brutal, gracias Surf30!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de video! me has hecho la mañana Surf30, gracias.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.